A través de nuestra red internacional de voluntarios y ONG’s locales, recogemos y preparamos las muñecas y juguetes que serán transportados y distribuidos a las zonas necesitadas, empezamos por los campos de refugiados de Grecia.

En enero 2017, hemos repartido un total de 1.076 muñecas de vinilo, de trapo y Barbies, juntamente con 10.305  peluches de todas la medidas y  1.386 juguetes variados.

En este viaje, la Fundación Crecer Jugando, nos ofreció su contenedor gratuitamente y miles de peluches y juguetes para poder llegar aun a mas niños.

Nuestra partner local Pratxis, fue la encargada de repartir todos los juguetes que nosotros no pudimos hacer llegar en 15 días de distribución.

En las siguientes campañas de recogida nos centraremos en las muñecas aparte de juguetes variados, como estaba inicialmente previsto, ya que ha quedado demostrado en esta primera entrega, que no llegan suficientes debido al coste de una muñeca en relación a otros juguetes.

Tenemos siempre en marcha la campaña  ” Una muñeca por una muñeca” en la que por la compra de la muñeca, 15 €,  nosotros hacemos llegar la misma a una niña refugiada y así nos aseguramos que también les llegan muñecas nuevas a destino. Hasta ahora, hemos repartido  500 muñecas nuevas. Pero la campaña sigue a adelante y vamos a llegar a muchas niñas mas!!

Hemos sido “Hape Love Ambassadors 2018“!!!. Significa que la empresa Alemana HAPE, hizo una donación de juguetes educativos para niños de 0-6 años destinados a la islas de Lesvos. Chios, Leros, Samos y Kos !!

En Diciembre 2017, gracias a la donación  de la empresa danesa, Tiger Copenhagen ,  hemos hecho llegar gran cantidad de material para escuelas y entretenimiento a los niños de los campos de refugiados, junto con miles de artículos para los padres!

Hemos intentado conquistar empresas españolas con nuestro proyecto pero ninguna se ha ofrecido hasta ahora a colaborar. Increíble pensar que estamos en un país donde la industria de las muñecas es tan importante y tan poco solidaria!! No perdemos la fe en encontrar fabricantes que crean en nuestro proyecto:)

******* Estamos iniciando el “Banco de Muñecas y Juguetes D4G”, una nueva realidad!. En construcción.


Seguimos buscando:

* Fabricantes solidarios de juguetes educativos y de juguetes en general para completar las edades de 6-12 años.

* Transporte solidario para llegar las donaciones.

Gracias por colaborar!!!!